Klay Thompson No Juega » yt-adblocker.com

Otro drama en la NBA"Es probable que Klay Thompson no.

06/06/2019 · El escolta Klay Thompson fue descartado para el Juego 3 de las Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Toronto Raptors, asegura un reporte de The Athletic. El jugador estrella de los campeones de la liga tiene una molestia en el tendón de la corva y esto lo dejó fuera del trascendental. Finales NBA 2019: ¿Cuáles podrían ser las opciones de Golden State Warriors sin Klay Thompson? El tirador se perderá el Juego 3 ante Toronto Raptors por su lesión muscular sufrida en el 2° encuentro.

22/10/2019 · Lo que queda claro es que si Klay Thompson no vuelve durante el transcurso de la temporada, su marca de 738 partidos disputados, el que más de toda la NBA desde la campaña 2011-12 según ESPN, será superada por sus más inmediatos perseguidores: LeBron James 718, Danny Green 712, Serge Ibaka 708 y James Harden 700. 22/10/2019 · Malas noticias para los Golden State Warriors, muy malas. La evolución de Klay Thompson no es muy halagüeña y el escolta podría perderse toda la temporada mientras se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Klay Thompson sufrió una lesión en el cuarto trimestre del Juego 2 de las finales de la NBA. Si bien no se conocen los detalles exactos de la lesión, Thompson pareció lesionarse el tendón de la corva después de caer cuando aterrizó durante un intento de tres puntos. 22/10/2019 · Mala noticia para los fanáticos de los Warriors de Golden State. El equipo bautizado por El Profesor G-Padilla como el Reloj Suizo podría no tener en sus filas esta temporada al escolta Klay Thompson, según lo ha admitido en San Francisco el dirigente del conjunto Steve Kerr.

22/10/2019 · Klay Thompson, uno de los “Splash Brothers” de Golden State, tiene escasas posibilidades de poder disputar esta nueva temporada de la NBA, ya que se está recuperando de un desgarro de ligamento cruzado, según el entrenador de los Warriors Steve Kerr. El jugador de los Warriors se lesionó la. 09/08/2019 · Klay Thompson: “Dudo de que pueda volver a jugar antes del All-Star” 9 agosto 2019 9 agosto 2019 9:25 Juanlu Ocampos Kay Thompson se encuentra sumergido de lleno en el proceso de rehabilitación del desgarro del ligamento cruzado anterior que sufrió durante el Game 6 de las pasadas Finales de la NBA ante los Raptors. Eso fue lo que le sucedió a Klay Thompson, que se lesionó el ligamento anterior cruzado de su rodilla en el juego 6 de las Finales de la NBA, por lo que se presumía que tal vez no podría regresar al tabloncillo para toda la campaña 2019-20. Klay Alexander Thompson Los Angeles, California, 8 de febrero de 1990 es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Golden State Warriors de la NBA. Con 2,01 metros de estatura juega en la posición de escolta. 04/06/2019 · Klay Thompson, su máximo anotador en el segundo partido con 25 puntos y 4 triples, sufre una distensión en los isquiotibiales. La lesión le obligó a abandonar el encuentro durante el último cuarto y ahora es duda para el tercer partido de la serie. Quien sí.

23/07/2019 · Klay Thompson, en resumen, es un jugador perfectamente capaz de defender con eficacia cuatro de las cinco posiciones en pista,. en ese juego de cambios, cortes y pantallas que dejan liberado, tan a menudo, tanto al tirador abierto como al que rompe hacia el poste bajo. Pick and roll. 06/06/2018 · Klay Thompson, tras la lesión del primer partido de las Finales contra los Cleveland Cavaliers. EZRA SHAW AFP Después del segundo partido Draymond Green, al que se suele asociar con la coraza más ruda de los generalmente luminosos Warriors, dijo que no había jugado con nadie tan duro como Klay, que acababa de disputar sobre un. Finales NBA 2019 - Debate: ¿Golden State Warriors debe arriesgar a Kevin Durant y Klay Thompson rumbo al Juego 4? Dos de las principales estrellas del campeón se perdieron el Juego 3 por sus respectivas lesiones musculares, y Toronto marcó grandes diferencias para tomar una ventaja de 2-1. 30/09/2019 · SAN FRANCISCO --- El swingman All-Star de Golden State Warriors, Klay Thompson, estará fuera por lo menos hasta el receso del Juego de Estrellas mientras continúa recuperándose de un ACL izquierdo desgarrado, anunció el lunes el gerente.

03/06/2019 · Durante el segundo juego de las Finales de la NBA, justo al iniciar el último cuarto, Klay Thompson, escolta estrella de los Golden State Warriors, tuvo que abandonar el partido con molestias en el tendón de la corva y no regresaría nuevamente a la duela. Klay Thompson. Nombre completo, Klay Alexander Thompson nacido el 8 de febrero de 1990 es un jugador de baloncesto profesional estadounidense para los Golden State Warriors National Basketball Association NBA. acreditado como uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA.

Klay Thompson¿Qué pasó con la lesión del jugador de los.

El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, quien abandonó el Juego 2 de las Finales de la NBA contra los Toronto Raptors con una lesión en el muslo izquierdo y no regresaría, le dijo a Rachel Nichols de ESPN y Chris Haynes de Yahoo Sports que cree que estará bien para el Juego. 06/06/2019 · THOMPSON RECIBE TERAPIA. Otro de los lastimados, Klay Thompson, tampoco pudo entrenar este jueves y pasó la sesión matutina en terapia para rehabilitarse de un tirón en el tendón de la corva izquierda. Thompson fue excluido de la alineación titular 15 minutos antes del Juego 3 porque el equipo consideró que podía agravarse su lesión.

Klay Thompson volverá con los Warriors, pero no como ellos quieren. Klay Thompson sufrió una descorazonadora lesión en el juego 6 de las Finales de la NBA, lastimando su ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda ante el desconcierto de su fanaticada. 06/06/2019 · Los Golden State Warriors quedaron contra las cuerdas en el tercer juego de la serie de la Final de la NBA, después de perder por diferencia de 14 puntos frente a los Toronto Raptors 123-109. Los Warriors no pudieron defender su casa pese a los 47 puntos de Steph Curry, quien echó de menos a Klay.

Crónica De Una Muerte Anunciada Dispositivos Literarios
Blusa Y Falda De Encaje Peplum
Recetas Mexicanas De Lomo De Cerdo
Suresh Albela Risa Challenge Show
Beca Excelsior Para La Primavera De 2019
Gel De Ducha Olivia
270 Usd A Naira
Cinturón Animal Gucci
Sara Sushi World Vacation
Rx 100 Openload
Postgresql Función Lenguaje SQL
El Mejor Alivio Del Dolor Tópico Para La Espalda Baja
Brain Riddles Funny
Vestido Midi Con Flores
Sitios De Torrent Sin Registro
Refranes De La Fiesta De Graduación
Compra De Buena Voluntad Contable
Imágenes Más Lindas Del Bebé
Bolsa De Fin De Semana Personalizada
Calendario De Adviento De Macy
Entradas Semifinales Del Man City
Tela De Terciopelo Blanco Y Negro
Kartik Aryaan Próximas Películas 2018
Nuevo Robot Andante
Escalera Abierta Moderna
Polvo De Fijación Shiseido
Framboise Calorías Lambic
Lunes Benditas Citas
Do You Love Me Dirty Dancing Letra En Español
Semana 4 Battle Pass Star
El Superventas The Catcher In The Rye
Príncipe Alejandro Cremant De Loire
Nba Finals Game 1 2017
Dextrosa Para Volumen
Rollo Con Mancuernas De Un Solo Brazo
La Mejor Ciencia Ficción En Kindle Ilimitado
Liquidación De Luces De Navidad En Línea
Las Mejores Habitaciones Del Hilton Anatole
Cajún Pollo Camarones Salchicha Pasta
Sandalias Rosa Schutz
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13